¿Cómo activo mis suscripciones?

Después de suscribirte al Paquete Disney, automáticamente tendrás una suscripción a Disney+ y ESPN+ y podrás comenzar a ver de inmediato.

 

Activar Hulu

Hay tres opciones para activar Hulu después de la compra:*

  1. En la pantalla de confirmación de la compra del Paquete Disney, haz clic en el enlace proporcionado para activar Hulu.
  2. Después de la compra, recibirás las instrucciones por correo electrónico. Haz clic en el enlace que se incluye en el correo electrónico para activar Hulu.
  3. Ve a tu cuenta desde el ícono de tu perfil y dirígete a la pantalla Detalles de facturación.
  4. Encuentra el logotipo de Hulu en Mis servicios y selecciona Ver ahora para acceder a Hulu.

* Si ya tienes una suscripción a Hulu, no tendrás que activar Hulu.

 

Ver ESPN+

Hay varias opciones para ver ESPN+ después de la compra:

  1. Visita espn.com, ve a los ajustes de tu cuenta en la parte superior derecha e inicia sesión con las mismas credenciales que usaste para Disney+.
  2. Después de iniciar sesión en disneyplus.com, ve a tu cuenta desde el ícono de tu perfil y dirígete a la pantalla Detalles de facturación. Encuentra el logotipo de ESPN+ en Mis servicios y selecciona Ver ahora para acceder a ESPN+. Inicia sesión en tu cuenta de ESPN+ con las mismas credenciales que usaste para Disney+.
  3. Descarga la aplicación de ESPN para tu dispositivo y escribe tus credenciales. Puedes encontrar las instrucciones de descarga y configuración de tus dispositivos aquí.

 

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de tu suscripción a Hulu, visita  Hulu. Si tienes preguntas, no encuentras las instrucciones de activación o necesitas ayuda adicional, comunícate con Atención al Cliente por uno de los siguientes canales.

  Loading...