Ya tengo una suscripción a Disney+, Hulu o ESPN+. ¿Cómo puedo aprovechar las ofertas de Verizon?

Paquete Disney

Si ya tienes una suscripción al Paquete Disney facturada por Disney

Sigue las instrucciones para inscribirte en la oferta del Paquete Disney a través de Verizon e inicia sesión en tu cuenta de Disney+ para aplicar la oferta. Si ya tienes una suscripción al Paquete Disney facturada por Disney, la suscripción a través de Verizon la reemplazará de inmediato. Después de activar la oferta, tu suscripción mensual adquirida a través de Disney se cancelará antes de la siguiente fecha de facturación, y podrás disfrutar del Paquete Disney con la oferta de Verizon.

Si ya tienes una suscripción al Paquete Disney, y tu suscripción a Disney+, Hulu o ESPN+ es facturada por un tercero

Si alguna parte de tu suscripción al Paquete Disney es facturada por un tercero como Apple, Google, Amazon, Roku u otro, la oferta de Verizon no reemplazará automáticamente dicha suscripción. La facturación la administran directamente dichas tiendas, y Disney no puede modificar tales suscripciones. Una vez que te inscribas en la suscripción a través de Verizon y configures la cuenta, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo administrar tu suscripción actual. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo administrar una suscripción con terceros.

Si ya tienes una suscripción al Paquete Disney facturada por Hulu

Si el cobro de tu suscripción actual al Paquete Disney se realiza a través de Hulu, esta oferta promocional no reemplazará automáticamente dicha suscripción. Una vez que te inscribas para acceder a la oferta del Paquete Disney a través de Verizon y configures la cuenta de los tres servicios, en tu cuenta de Hulu se mostrará un crédito de USD 12.99/mes (o un monto equivalente al precio de venta del Paquete Disney vigente en ese momento), siempre que tu suscripción aún cumpla los requisitos para acceder al Paquete Disney a través de Verizon. A menos que se indique lo contrario, ten en cuenta que para recibir el crédito debes configurar la cuenta de Hulu a través del enlace proporcionado por Disney+.

  

Disney+

Si ya tienes una suscripción mensual a Disney+ facturada por Disney

Sigue las instrucciones para inscribirte en la oferta a través de Verizon e inicia sesión en tu cuenta de Disney+ para aplicar la oferta. Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada por Disney, la suscripción a través de Verizon la reemplazará de inmediato. Después de activar la oferta, tu suscripción mensual adquirida a través de Disney se cancelará antes de la siguiente fecha de facturación.

Si ya tienes una suscripción anual o plurianual a Disney+ facturada por Disney

Sigue las instrucciones para inscribirte en la oferta a través de Verizon e inicia sesión en tu cuenta de Disney+ para aplicar la oferta. Si ya tienes una suscripción anual o plurianual a Disney+ facturada por Disney, tu suscripción actual a Disney+ se suspenderá y se reanudará automáticamente a través de Disney cuando finalice tu suscripción a través de la oferta de Verizon. Para suspender tu suscripción actual, deberás usar el mismo correo electrónico que usaste para configurar la suscripción anual o plurianual cuando actives tu suscripción a través de Verizon.

Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada por un tercero

Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada por un tercero, como Apple, Google, Amazon, Roku u otro, tu suscripción a través de Verizon no reemplazará automáticamente dicha suscripción. La facturación la administran directamente dichas tiendas, y Disney no puede modificar tales suscripciones. Una vez que te inscribas y configures la cuenta, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo administrar tu suscripción actual. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo administrar una suscripción con terceros.

Si ya tienes una suscripción a Disney+ a través de la oferta Disney+ por nuestra cuenta de Verizon

Si ya tienes una suscripción a Disney+ a través de la oferta Disney+ por nuestra cuenta de Verizon, aún puedes aprovechar la oferta del Paquete Disney a través de Verizon. Una vez que te inscribas en uno de los planes Unlimited Wireless aptos para acceder a la oferta del Paquete Disney, inscríbete en la oferta para que tu suscripción a Disney+ se incluya en tu plan de Verizon, junto con Hulu y ESPN+.

 

Suscripciones existentes de ESPN+

Si ya tienes una suscripción mensual a ESPN+ facturada por ESPN

Sigue las instrucciones para inscribirte en la oferta a través de Verizon e inicia sesión en tu cuenta para aplicar la oferta. Si tienes una suscripción mensual facturada directamente por ESPN, tu suscripción a través de la oferta de Verizon reemplazará de inmediato tu suscripción actual a ESPN+. Después de activar la oferta, tu suscripción mensual adquirida a través de ESPN se cancelará antes de la siguiente fecha de facturación.

Si ya tienes una suscripción anual a ESPN+ facturada por ESPN

Si tienes una suscripción anual facturada directamente por ESPN, tu suscripción a través de la oferta de Verizon reemplazará de inmediato tu suscripción actual a ESPN+. Tu suscripción anual a ESPN+ se cancelará antes de la siguiente fecha de facturación. Si tienes preguntas sobre la parte restante de tu suscripción anual a ESPN+, puedes comunicarte con Atención al Cliente de ESPN en  https://help.espnplus.com.

Si ya tienes una suscripción a ESPN+ facturada por un tercero

Si ya tienes una suscripción a ESPN+ facturada por un tercero, como Apple, Google, Amazon, Roku u otro, esta oferta promocional no reemplazará automáticamente dicha suscripción. Una vez que te inscribas y configures la cuenta, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo administrar tu suscripción actual. Se te seguirá cobrando por tu suscripción actual a ESPN+ hasta que sigas las instrucciones del correo electrónico. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo administrar una suscripción con terceros.

 

Suscripciones existentes de Hulu

Si ya tienes una suscripción a Hulu (con anuncios) o a Hulu (sin anuncios) facturada por Hulu

Si tienes una suscripción a Hulu (con anuncios) o a Hulu (sin anuncios) facturada directamente por Hulu, esta oferta promocional no reemplazará automáticamente dicha suscripción. Una vez que te hayas inscripto y configurado la cuenta de los tres servicios del Paquete Disney, en la suscripción existente de Hulu (con anuncios) y Hulu (sin anuncios) se mostrará un crédito de USD 5.99/mes (o un monto equivalente al precio de venta del plan de Hulu con anuncios vigente en ese momento), siempre que la suscripción aún cumpla los requisitos para acceder al Paquete Disney a través de Verizon. A menos que se indique lo contrario, ten en cuenta que para recibir el crédito debes configurar la cuenta de Hulu a través del enlace proporcionado por Disney+.

Recuerda que no se reembolsarán los cargos de suscripción que ya hayas pagado a Hulu. Al configurar la cuenta de Hulu, perderás las pruebas sin costo, los descuentos o los precios promocionales asociados a tu suscripción actual de Hulu.

Si ya tienes una suscripción a uno de los planes Live TV de Hulu facturada por Hulu

Si ya tienes una suscripción a uno de los planes Live TV de Hulu facturada directamente por Hulu, deberás cancelar o cambiar tu suscripción al plan Hulu (con anuncios) o al plan Hulu (sin anuncios) para configurar la cuenta de Hulu.

Recuerda que no se reembolsarán los cargos de suscripción que ya hayas pagado a Hulu. Al configurar la cuenta de Hulu, perderás las pruebas sin costo, los descuentos o los precios promocionales asociados a tu suscripción actual de Hulu.

Si ya tienes una suscripción al plan anual de Hulu

Si ya tienes una suscripción al plan anual de Hulu, tendrás que cancelarla para configurar la cuenta de Hulu. Al cancelarla, perderás el resto del período de suscripción anual.

Recuerda que no se reembolsarán los cargos de suscripción que ya hayas pagado a Hulu. Al configurar la cuenta de Hulu, perderás las pruebas sin costo, los descuentos o los precios promocionales asociados a tu suscripción actual de Hulu.

Si ya tienes una suscripción a Hulu facturada por un tercero

Si ya tienes una suscripción a Hulu facturada por un tercero, tendrás que administrar tu cuenta y esperar hasta que finalice el período de facturación para configurar la cuenta de Hulu. Se te seguirá cobrando por tu suscripción actual a Hulu hasta que administres tu cuenta.

  Loading...