Acuerdo de suscripción de ESPN+

BAMTech, LLC ("ESPN+") (en forma colectiva, "nosotros", "nos", "nuestro") te da la bienvenida al servicio de ESPN+. Al comprar el servicio de ESPN+ o cualquier otro producto o servicio ofrecido por ESPN+, o a través de ESPN+, aceptas cumplir este Acuerdo de suscripción de ESPN+. De lo contrario, no podrás usar el servicio de ESPN+. Dicho Acuerdo de suscripción de ESPN+ incluye los Términos de uso de The Walt Disney Company ("Términos de uso de TWDC") y tu aceptación de este Acuerdo de suscripción de ESPN+ también constituye tu aceptación de los Términos de uso de TWDC, en los cuales aceptas, sin limitación, arbitrar disputas entre tú y The Walt Disney Company o sus afiliados. Si alguna cláusula de este Acuerdo de suscripción de ESPN+ entrara en conflicto con alguna cláusula de los Términos de uso de TWDC, prevalecerá la cláusula en conflicto de este Acuerdo de suscripción de ESPN+. Además, tu aceptación de este Acuerdo de suscripción de ESPN+ constituye tu reconocimiento de la Política de privacidad de The Walt Disney Company (la "Política de privacidad"). También reconoces que al suscribirte a ESPN+ recibirás actualizaciones, ofertas especiales y otra información de ESPN, ESPN+ y la Familia de Compañías Walt Disney. Puedes modificar tus preferencias de comunicación en cualquier momento desde los ajustes de tu cuenta de ESPN o desde el sitio web de Opciones de privacidad.

 

Eres responsable de todas las actividades que se realicen en tu cuenta (p. ej., el uso de ESPN+ que hagan los menores bajo tu custodia). Los servicios de video en streaming de ESPN+ están disponibles solo en los Estados Unidos, y en sus territorios y posesiones. Debes tener 16 años de edad o más para comprar el servicio de ESPN+.

 

Suscripción y renovación automática. Tu suscripción al servicio de ESPN+ puede incluir un plan de pago continuo o recurrente. En ese caso, tu suscripción se renovará automáticamente al final del período de facturación que elijas, a menos que la canceles de acuerdo con las instrucciones de cancelación que se mencionan más abajo. El cobro se efectuará al método de pago elegido al momento de confirmación de la compra y al comienzo de cada nuevo período de facturación, a menos que canceles. Puedes desactivar esta renovación automática si cancelas tu suscripción como se describe a continuación. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios y nuestra forma de facturación. En caso de que cambie el precio, intentaremos notificarte por anticipado mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta. Si decides no aceptar el cambio de precio, puedes cancelar tu suscripción de acuerdo con las instrucciones de cancelación que aparecen a continuación. Si no cancelas tu suscripción después del cambio de precio y antes del comienzo del nuevo período de suscripción, tu suscripción se renovará al precio vigente al momento de la renovación, sin ninguna acción adicional de tu parte, y nos autorizas a cargar este monto a tu método de pago. ERES RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS DE ACCESO A INTERNET. CONSULTA CON TU PROVEEDOR DE INTERNET LA INFORMACIÓN SOBRE LOS POSIBLES CARGOS POR USO DE DATOS DE INTERNET.

 

Tu suscripción al servicio de ESPN+ (y a cualquier otro servicio o evento solicitado a través de ESPN+) es una licencia personal, revocable, no exclusiva, no comercial e intransferible para ver de forma privada el contenido que se pone a tu disposición a través del servicio. No permitimos la transmisión del servicio de ESPN+ (o de cualquier otro servicio o evento solicitado a través de ESPN+) para ningún uso comercial o relacionado con negocios o en ningún establecimiento comercial o área abierta al público (p. ej., vestíbulo, bar, restaurante, comedor, estadio, casino, club, café, teatro, etc.). No puedes retransmitir, transmitir o mostrar la programación disponible a través del servicio de ESPN+ (o cualquier otro servicio o evento solicitado a través de ESPN+) o cobrar entrada para su visualización.

 

 

Pruebas sin costo. Tu suscripción al servicio de ESPN+ puede comenzar con una prueba sin costo. La disponibilidad de la prueba sin costo no está garantizada y, en caso de estar disponible, solo podrán acceder a la misma quienes no hayan usado una prueba anteriormente para el servicio de ESPN+. El primer cobro se efectuará inmediatamente después de la prueba sin costo al método de pago elegido, a menos que canceles de acuerdo con las instrucciones de cancelación que aparecen a continuación. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de que finalice la prueba sin costo. No recibirás un aviso de que tu prueba sin costo está por terminar o de que ya terminó, o de que tu suscripción de pago ya comenzó.

 

Opciones de suscripción. Es posible que ofrezcamos diferentes opciones de suscripción, incluidas suscripciones a productos y servicios de terceros y planes o suscripciones con diferentes condiciones y limitaciones o paquetes de suscripción. También podemos ofrecer contenidos de pago por evento únicos. Se te cobrará por los contenidos de pago por evento cuando los compres. Aceptas que podemos efectuar el cargo a tu método de pago registrado por cualquiera de estos productos o servicios de terceros, o por los contenidos de pago por evento o que, si autorizas el flujo de compra, podemos compartir tu método de pago registrado con la Familia de Compañías Walt Disney para tus futuras compras. También aceptas que podemos efectuar un cargo a tu método de pago registrado si decides reactivar una suscripción a ESPN+.

 

Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción y las suscripciones de terceros que adquieras a través de tu suscripción al servicio de ESPN+ en cualquier momento antes de que finalice el período de facturación actual o la prueba sin costo, y dicha cancelación entrará en vigor al final del período de facturación actual o de la prueba sin costo. Para cancelar tu suscripción, inicia sesión en tu cuenta en espn.com o comunícate con Atención al Cliente al 1 (800) 727-1800. Si compraste tu suscripción al servicio de ESPN+ o cualquier otra suscripción de terceros a través de un tercero (p. ej., una tienda de aplicaciones), sigue las instrucciones de cancelación establecidas por dicho tercero.

 

Política de reembolso. No proporcionamos reembolsos o créditos, incluidos períodos de facturación o eventos usados parcialmente. Si cancelas tu suscripción mensual o anual, seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final de tu período de facturación actual (ya sea un mes, para las suscripciones mensuales, o un año, para las suscripciones anuales).

 

Limitaciones del servicio de ESPN+. El contenido del servicio de ESPN+ que puede estar disponible para ti puede variar según la ubicación geográfica. Podemos usar diferentes tecnologías y métodos para verificar tu ubicación geográfica. Actualmente, puedes ver el servicio de ESPN+ en tu cuenta hasta en tres (3) dispositivos en simultáneo. De vez en cuando y a nuestra entera discreción, podremos cambiar el número de dispositivos en los que puedes ver de forma simultánea y pueden existir otros límites en el número de dispositivos simultáneos para ciertos contenidos y/o eventos.

 

Bloqueos. Ciertos eventos deportivos en vivo y otros contenidos disponibles a través de la suscripción al servicio de ESPN+ pueden estar sujetos a bloqueos. Por ejemplo, si estás en el territorio televisivo de un equipo que participa en un juego, es posible que se bloquee la transmisión del juego y que no puedas verlo en vivo, o en otro momento, como parte de tu suscripción al servicio de ESPN+ (u otro servicio de terceros aplicable). Los bloqueos se harán efectivos de acuerdo con la ubicación desde la cual accedas al servicio de ESPN+ o a los servicios de terceros que correspondan, y podemos usar diferentes tecnologías y métodos para verificar tu ubicación geográfica. Si no permites el acceso a la ubicación en tu dispositivo, no podrás acceder al servicio de ESPN+.

 

Las suscripciones a productos y servicios de terceros que compres, o a las que accedas, a través de tu suscripción al servicio de ESPN+ también estarán sujetas a políticas de bloqueo específicas de las ligas deportivas aplicables (p. ej., las Grandes Ligas de Béisbol o la Liga Nacional de Hockey). Es posible que dichas políticas se te comuniquen o pongan a tu disposición en relación con tus compras de contenido específico de la liga. Las políticas de bloqueo de los servicios disponibles a través de ESPN+ están disponibles en las preguntas frecuentes.

 

Suspensión y cancelación. Aceptas que podemos, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, sin obligación de reembolso ni responsabilidad hacia ti, restringir, suspender o cancelar tu acceso a parte o a la totalidad del servicio de ESPN+ si creemos que estás usando o has usado el servicio de ESPN+ (incluidos los servicios y eventos solicitados a través de ESPN+) en incumplimiento de este Acuerdo de suscripción de ESPN+ o de la ley o normativa aplicable, o de cualquier otra forma que no sea para su propósito y de conformidad con todas las demás directrices y requisitos aplicables. Sin limitación de lo anterior, podemos restringir o suspender tu acceso al contenido, previo aviso con suficiente antelación, si existe alguna causa justificada, entre ellas, a) solicitudes de las autoridades policiales u otras autoridades gubernamentales, b) problemas o cuestiones técnicas inesperadas, o c) si creemos razonablemente que obtuviste acceso al contenido de forma fraudulenta, o si alguien usa tu nombre de usuario y contraseña para cometer un fraude o para otro propósito que no sea el previsto. Además, entiendes que podemos modificar o dejar de proporcionar la totalidad o una parte del servicio de ESPN+ en cualquier momento.

 

Suscripciones obtenidas a través de terceros. Si tu suscripción al servicio de ESPN+ es a través de un tercero (p. ej., una tienda de aplicaciones), esa suscripción también está sujeta a los términos del tercero, y las cláusulas de este Acuerdo de suscripción de ESPN+ relativas a la compra de la suscripción, la facturación, la cancelación/reembolso y el pago no se aplican a esa suscripción, a menos que este Acuerdo de suscripción de ESPN+ entre en conflicto con los términos del tercero aplicable. Para las suscripciones obtenidas a través de un tercero, tu relación de facturación será directamente con el tercero aplicable. Dicho tercero usará la información de pago proporcionada por ti para facturar los cargos correspondientes a la suscripción de tu servicio de ESPN+. Para cancelar una suscripción al servicio de ESPN+ obtenida a través de un tercero, sigue las instrucciones de cancelación establecidas por dicho tercero.

 

Modificaciones al Acuerdo de suscripción. De vez en cuando, podremos modificar este Acuerdo de suscripción de ESPN+. Dichas revisiones entrarán en vigor inmediatamente; sin embargo, en el caso de las suscripciones actuales, las revisiones entrarán en vigor a los 30 días de su publicación, a menos que se indique lo contrario.

 

Para obtener información adicional y conocer los términos aplicables al uso que hagas del servicio de ESPN+, consulta:

Términos de uso de TWDC

 

  Loading...