¿Dónde puedo adquirir la UFC PPV?

Si no tienes una suscripción ESPN+, puedes adquirir UFC PPV y un año completo de ESPN+ por solo $79.98 en ESPNPlus.com/PPV o en la aplicación de ESPN en todos los principales dispositivos móviles y televisores con conexión a Internet.

Los suscriptores anuales de ESPN+ pueden adquirir y ver UFC PPV por $59.99 en ESPNPlus.com/PPV o en la aplicación de ESPN en todos los principales dispositivos móviles y televisores con conexión a Internet. Los suscriptores mensuales de ESPN+ existentes pueden pasar a un plan anual y adquirir UFC 240 como un paquete por $79.98, o pueden adquirir solo UFC 240 por $59.99.

Todas las compras de solo UFC PPV (por $59.99) realizadas por los suscriptores existentes se pueden hacer en ESPNPlus.com/PPV o en la aplicación de ESPN en todos los principales dispositivos móviles y televisores con conexión a Internet.

Los suscriptores mensuales que se pasen a un paquete de $79.98, que están en Xbox, PS4 o Samsung Smart TV, pueden registrarse y adquirirlo directamente en esos dispositivos a través de la aplicación de ESPN.

Todas las demás compras de paquetes y mejoras se deben hacer en ESPNPlus.com/PPV.

Si te registraste en ESPN+ originalmente a través de iOS, Android, AppleTV, tvOS, Android TV, Fire TV o Roku, desafortunadamente no puedes pasarte a otro plan en este momento.

  Loading...