UFC 261 en ESPN+

¿Todo listo para una noche de acción con tres peleas por el título del campeonato? En EE. UU., los suscriptores de ESPN+ tienen acceso exclusivo al pago por evento de UFC, como el próximo evento principal UFC 261.

Selecciona una de las siguientes opciones para más información sobre cómo ver UFC 261 en ESPN+:

 

Horario de UFC 261*

El evento principal UFC 261 comienza el sábado, 24 de abril. Antes, también puedes ver las primeras preliminares y las preliminares:

 

Para más información sobre los horarios de UFC, visita el sitio web de ESPN.

*Los horarios de las peleas están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que termine el evento.

**Solo en Estados Unidos. En otros países, los fans pueden consultar la programación local.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

Qué necesitas para ver UFC 261 en ESPN+

Para ver UFC 261 en vivo en ESPN+, necesitas lo siguiente:

¿Aún no tienes una suscripción a ESPN+? Suscríbete hoy y disfruta de miles de eventos en vivo, originales revolucionarios de ESPN+ y noches de peleas exclusivas de UFC. Solo los suscriptores de ESPN+ tienen acceso al pago por evento de UFC. Más información sobre los costos y las opciones de suscripción.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

Cómo ver UFC 261 en ESPN+

Una vez comprado el acceso al evento principal UFC 261, inicia sesión en ESPN+ desde una TV conectada, un dispositivo móvil o un navegador web compatible. Luego, haz clic en la tarjeta principal de UFC 261 y listo.

Si compraste el acceso desde un dispositivo móvil y quieres ver el evento principal UFC 261 en una TV conectada, es posible que primero tengas que iniciar sesión en ESPN+ desde la TV conectada.

Las primeras preliminares y las preliminares estarán disponibles en ESPN+ para todos los suscriptores de ESPN+ a partir de las 6:15 p. m., hora del este o 3:15 p. m., hora del Pacífico. Cuando terminen las preliminares, los suscriptores que hayan comprado el evento principal de UFC podrán pasar a la acción.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

¿Tienes algún inconveniente?

¿No encuentras la tarjeta principal de UFC 261 en ESPN+? Verifica que la compra del evento esté confirmada. Ten en cuenta que puede tardar un poco en procesarse si la hiciste a través de una tienda de terceros como Google Play, Apple App Store, Amazon o Roku.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

  Loading...