El Paquete Disney

Las siguientes Preguntas frecuentes son los términos de la oferta del Paquete que rigen las compras del Paquete Disney a través de Disney.

 

¿QUÉ ES EL PAQUETE DISNEY?

El Paquete Disney incluye suscripciones a Disney+, ESPN+ y el plan de Hulu de tu elección con un descuento, en comparación con el precio de venta de cada suscripción al comprarlas por separado.


Obtén el Paquete Disney.

 

¿PUEDO OBTENER HULU MÁS TV EN VIVO U OTROS COMPLEMENTOS DE HULU CON EL PAQUETE DISNEY? 

¡Sí! Si ya tenías una suscripción a Hulu cuando te suscribiste al Paquete Disney a través de Disney, puedes seguir administrando tu suscripción a Hulu en la medida que lo permitan los términos de esa suscripción por separado.


Si no tenías una suscripción a Hulu cuando te suscribiste al Paquete Disney, para disfrutar Hulu más TV en vivo o para suscribirte a cualquier complemento de Hulu, tienes que cancelar tu suscripción al Paquete Disney a través de Disney y volver a suscribirte a través de Hulu. (Obtén instrucciones sobre cómo cancelar tu suscripción a Disney+).

Sigue estos pasos para volver a suscribirte a través de Hulu:

  1. Visita la página de suscripción a Hulu.
  2. Selecciona Suscríbete ahora.
  3. Crea una cuenta y confirma tu suscripción.
  4. Personaliza tu plan de Hulu y activa el Paquete Disney.
  5. ¡Ya puedes ver!

 

Nota: Después de que te suscribas otra vez al Paquete Disney a través de Hulu, tienes que administrar tu suscripción y cualquier complemento de Hulu desde la página de tu cuenta de Hulu.


¿Necesitas más ayuda? Visita Hulu y la Atención al Cliente de Disney+. Puedes contactarnos 16 horas al día, los 7 días de la semana, por chat, teléfono o a través de las redes sociales.


Obtén el Paquete Disney.


¿QUÉ ES HULU Y QUÉ VERSIÓN INCLUYE EL PAQUETE DISNEY?

Hulu es un servicio prémium de streaming que ofrece películas y TV en vivo y por encargo.


El Paquete Disney incluye Hulu (con anuncios) o Hulu (sin anuncios). Además, ofrece acceso ilimitado a la biblioteca de contenidos digitales de Hulu, que tiene temporadas completas de series exclusivas, éxitos de televisión actuales, temporadas anteriores, películas, originales revolucionarios de Hulu, series infantiles y mucho más. Aquí tienes algunos contenidos destacados de las series y películas que puedes ver en Hulu:

Hulu brinda a los clientes una experiencia realmente innovadora y personalizada, por lo que es el servicio de streaming perfecto con el cual asociarnos.


Suscríbete para disfrutar del Paquete Disney en cualquier momento y en todos tus dispositivos favoritos.



SI YA TENGO UNA SUSCRIPCIÓN A HULU, ¿PUEDO COMPRAR DISNEY+ O ESPN+ COMO UN COMPLEMENTO DE HULU?

Al momento del lanzamiento, la única oferta disponible es un paquete con los tres servicios: Disney+, ESPN+ y el plan de Hulu que elijas.


Disney+ y ESPN+ no estarán disponibles a la venta como complemento independiente de Hulu. Quienes tengan una suscripción a Hulu y quieran obtener solo Disney+ o solo ESPN+ podrán suscribirse por separado a esos servicios en disneyplus.com y en espnplus.com, respectivamente.

 

¿QUÉ ES DISNEY+ Y QUÉ CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE CON EL PAQUETE DISNEY?

Disney+ es la plataforma exclusiva de streaming que ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.
La suscripción a Disney+ te da acceso a:

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA DEL PAQUETE DISNEY A TRAVÉS DE VERIZON?

El Paquete Disney te ofrece acceso a las mejores películas, series y deportes con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+. La buena noticia para los clientes de Verizon es que pueden disfrutar del Paquete Disney, incluido en ciertos planes Verizon Wireless.


Cumples los requisitos como cliente si te has registrado en los siguientes planes:

Para saber si cumples los requisitos, visita la promoción del Paquete Disney en Verizon.


Si ya tienes el Paquete Disney o una suscripción a Disney+, Hulu o ESPN+, y cumples los requisitos para acceder a la oferta de Verizon, consulta este artículo para saber cómo activar tu suscripción a través de Verizon.

 

¿SE PODRÁ COMPRAR TAMBIÉN UN PAQUETE DE DISNEY+ Y HULU O UN PAQUETE DE DISNEY+ Y ESPN+?

Por el momento, la única oferta disponible es un paquete con los tres productos: Disney+, ESPN+ y Hulu.

 


YA TENÍA UNA SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ O ESPN+ Y ME SUSCRIBÍ AL PAQUETE DISNEY. ¿QUÉ SUCEDE SI CANCELO MI SUSCRIPCIÓN DE DISNEY+ O ESPN+? 


Disney+ o ESPN+ cancelarán las suscripciones cuando lo solicites y luego te enviarán una confirmación por correo electrónico.


Tu suscripción al Paquete Disney, que brinda acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu, continuará sin interrupciones.


El cargo mensual del Paquete Disney se ajustará para que refleje las suscripciones que cancelaste. Si recibías un crédito en el precio mensual del Paquete Disney por otros servicios, el crédito finalizará cuando canceles las otras suscripciones.


¿Necesitas más ayuda? Visita Hulu o la Atención al Cliente de Disney+. Puedes contactarnos 16 horas al día, los 7 días de la semana, por chat, teléfono o a través de las redes sociales.

 

  Loading...